a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

La Call of Duty League volverá en formato online el 10 de abril

La Call of Duty League (CDL) ha anunciado el calendario de las nuevas 2020 Home Series, reemplazando los eventos LAN anteriormente programados.

El Coronavirus ha causado interrupciones en casi todos los aspectos de la vida, los deportes no han sido la excepción. Ha habido grandes cancelaciones y retrasos en las Olimpiadas, la NBA, la MLB, el Masters, y la lista continúa. En marzo, Activision Blizzard anunció que cancelaría todos los eventos programados para la temporada 2020, con más información por venir.

Muchos fans se esperaban estas cancelaciones, pero eso no hizo más fácil asumirlas una vez que se hicieron oficiales. Sin embargo, esos mismos aficionados pueden estar tranquilos, porque la CDL ha anunciado el calendario para las Home Series que sustituirán los eventos cancelados, en las que los equipos competirán en línea. Las 2020 Home Series comenzarán este viernes 10 de abril a las 4 p.m. ET. Los espectadores pueden ver los eventos como los anteriores, sintonizando el canal oficial de la Liga COD en YouTube.

La declaración dice que los jugadores y el resto del personal “competirán y trabajarán de forma segura desde los lugares que elijan”, lo que plantea la pregunta: ¿qué equipos competirán desde las instalaciones de su equipo y cuáles elegirán competir desde sus propios hogares?

Aunque el resto del programa de la temporada ha sido publicado, no se ha dado más información sobre el fin de semana del campeonato de la CDL; sin embargo, Activision Blizzard ha declarado que proporcionará esa información en una fecha posterior. Tampoco descuidarán la competición de los Challengers, ya que anunciaron cinco eventos dedicados a los Challengers de dos días, el primero de los cuales tendrá lugar el próximo sábado 18 de abril.

Ha sido un momento indudablemente difícil en todo el mundo, pero será agradable poder volver a una cierta sensación de normalidad viendo cómo continúa la CDL. Los deportes dan a los aficionados la oportunidad de dejar de lado los problemas de su vida cotidiana y dedicarse a algo que les aporte alegría, y para los aficionados de la competitiva Call of Duty, las cancelaciones fueron muy duras. El regreso de la CDL será, con suerte, un atisbo de luz en los ojos de sus fans. Esto es un deporte electrónico después de todo, así que ¿por qué no debería poder jugarse en línea?