a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

El RCD Espanyol deja su roster de Rocket League

Los jugadores y el club separan sus caminos, convirtiéndose en el segundo equipo de RLCS que deja ir a sus jugadores antes del torneo de ascenso.

Solo horas antes de que comience el torneo de ascenso contra los Ex-TSM, el RCD Espanyol ha anunciado la salida de su equipo de Rocket League consistente en Stake, Zamué y Tox.

Después de un final decepcionante en la temporada pasada de la Rival Series, ghostfire y Mister uBe fueron sustituidos por Stake y Tox que, junto con Zamué, fueron capaces de conseguir una oportunidad en la RLCS así como un tercer puesto en el invitacional europeo de Johnnyboi_i.

Con una serie de partidos tan importante a punto de comenzar, esta noticia de una segunda organización (primero fue TSM) dejando ir su roster de Rocket League, llega como una absoluta sorpresa, con el club español bastante descontento por un aparente incumplimiento del contrato por parte de uno o más de los jugadores.

El RCDE también han finalizado su colaboración con la consultoría de esports Esportia, que ya habían ayudado anteriormente al FC Barcelona y al Getafe CF a fichar equipos en el pasado, limitando su posición en esports a sólo jugadores de FIFA.

Los ya ex-jugadores del RCDE seguirán compitiendo bajo el nombre de Stonkers (pendiente de la aprobación de Psyonix) y buscará nueva organización independientemente de que consigan ascender o no.